Esta nueva actualización (4.1) para iOS aprovecha muchas de las nuevas tecnologías del iPhone 5s. Te mostramos a continuación algunas de sus nuevas características.
Ahora soporta y saca provecho del coprocesador M7 del iPhone 5s, que permite a la aplicación detectar los pasos durante el día sin que se tenga que programar la aplicación manualmente. Una vez que ingresa a la aplicación puede ver la cantidad de ejercicio registrado y decidir si se registra en su lista de actividades del día.
Otra novedad es que ahora puedes ver cuantos pasos por minuto (frecuencia de zancada) haces mientras corres o caminas y luego ver estos cuadros para compararlos y compartirlos.
Si bien las anteriores características solo están disponibles para el iPhone 5s, los demás dispositivos iOS tendrán como novedad el soporte de AirDrop que te permite compartir tus rutinas y entrenamiento a tus amigos que estén cerca y agregarlos a tu lista de contactos de RunKeeper.
Se ha rediseñado la interfaz para que adaptarse al estilo del iOS 7. Además la aplicación tiende a adaptarse a muchas de las características y tecnologías de otros dispositivos como el Pebble Smartwatch.
Puedes descargar la aplicación para iOS aquí.
Si cuentas con Android descarga la aplicación aquí.