Recientemente, comenzaron a circular por las redes unos videos del esperado ‘Grand Theft Auto VI’. Si bien miles de personas los vieron, el escepticismo dejaba la duda de si es que eran verídicos o no. Ahora, el mismo Rockstar ha confirmado que se trataban de filtraciones verdaderas del videojuego.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Rockstar emitió un comunicado en el que confirmaba la veracidad del contenido, el cual fue filtrado por un tercero que accedió a sus redes. Asimismo, la compañía afirmó estar decepcionada.
«Recientemente, sufrimos de una intrusión en la red, donde un tercero sin autorización ilegalmente accedió y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo videos tempranos del desarrollo del siguiente ‘Grand Theft Auto’. En estos momentos, no anticipamos algún cambio a nuestros servicios, ni una consecuencia a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en marcha.
Estamos extremadamente decepcionados de tener que compartir detalles de nuestro siguiente juego de esta forma. Nuestro trabajo en el siguiente juego de ‘Grand Theft Auto’ continuará como ya está planeado, y seguimos comprometidos a entregarles una experiencia que genuinamente exceda sus expectativas. Daremos más actualizaciones una vez más dentro de poco y, claro, introduciremos propiamente el siguiente juego cuando esté listo. Queremos agradecerle a todos por su soporte continúo durante esta situación».
Por suerte, la empresa no ha optado por suspender el desarrollo del juego. Sin embargo, tendrá que pasar bastante tiempo hasta que tengamos nueva información al respecto; algo que Rockstar dijo que daría cuando el título esté lo suficientemente avanzado.
Fuente: Atomix