Rocket League estrena contenido de Super Bowl LVII
El próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVII y Rocket League también quiere formar parte de este. ¿Cómo? El famoso juego de carros con fútbol tendrá un evento temático de este famoso evento deportivo.
Rocket League ha puesto a disposición de los jugadores un paquete Super Bowl LVII por 650 créditos. ¿Qué contiene dicho paquete? Los jugadores que compren este pack obtendrán una calcomanía de árbitro, un himno de jugador de tema de juego de la NFL y una explosión de sol del Super Bowl LVII. Por otro lado, habrá otro bundle de contenido que cuesta 700 créditos e incluye tres diseños basados en Cam Jordan de New Orleans Saints (Levelz Me), Boston Scott de Philadelphia Eagles (Giant Killer) y Mecole Hardman Jr. de Kansas City (The Jet). Finalmente, por 1000 créditos los jugadores podrán comprar el Fan Pack. Este último paquete incluirá calcomanías, antenas, banners de jugadores y sombreros de los 32 equipos de la NFL. No obstante, hay que tener en cuenta que estos últimos solo se podrán usar en los autos Octane, Dominus, Fennec y Breakout.
Por último, estará disponible nuevamente por tiempo limitado el modo Gridiron. En este los jugadores pueden tocar el balón para llevarlo a la portería y anotar 3 puntos, como un partido común. No obstante, la gran diferencia es que también se puede ganar 7 puntos si un jugadores logran entrar con el balón por completo dentro de la red. Rocket League está disponible gratuitamente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.