Rick and Morty tendrá un spin-off anime de la mano de los creadores de Tower of God y Adult Swim 

Rick and Morty es una de las series animadas que más popularidad han ganado en los últimos años. Las alucinantes aventuras de estos dos personajes ya cuentan con 5 temporadas emitidas y tendrán muchas más según comentaron sus creadores. Mientras se desarrollan nuevos capítulos, se ha confirmado un proyecto spin-off que llevará a Rick Sanchez y a Morty a una nueva dimensión

También te puede interesar

Adult Swim ha confirmado que esta franquicia tendrá un anime japones a manos del director Takashi Sano, conocido por el anime Tower of God y por haber trabajado en un corto de Rick and Morty previamente. Este pequeño capitulo llamado ‘Rick and Morty vs Genocider’ y ‘ Summer Meets God (Rick Meets Evil)’ han conseguido más de 10 millones de vistas en las plataformas digitales de Adult Swim, motivo por el cual han querido llevar esta colaboración a un nuevo nivel con su anime propio. 

Según palabras de Sano, «Las hazañas multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una vista que afirma la vida, y Jerry no se deja de lado aquí. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutéis de sus aventuras!» 

El anime de Rick and Morty será producido por la casa animadora Telecom Animation Film y contará con 10 episodios en total. De momento no tenemos fecha de lanzamiento aproximada que se encuentra en su etapa inicial. La sexta temporada de Rick and Morty debe estrenarse a finales de año en Adult Swim y HBO Max.  

Fuente: Vandal