Durante los últimos días se ha hablado sobre la Resonancia Schumann por ciertos cambios que estaría haciendo en nuestro planeta. En este sentido, dicho fenómeno ha estado en la Tierra y ha servido para estudiar ciertos aspectos del planeta y el espacio. Este consiste en un conjunto de picos de las ondas del espectro electromagnético de la Tierra que se encuentra entre la superficie y la ionosfera. En otras palabras, podríamos decir que se tratan de los latidos de la Tierra.
Sin embargo, en los últimos años ha habido un considerable aumento que podría tener un efecto negativos en algunos seres vivos que son muy sensitivos. De esta manera, se ha reportado las ondas suelen tener 7.8 Hz, pero hace unos días llegó a 120 Hz. Además, también comenzó a presentar anomalías como patrones ordenados y no aleatorios.
Por este motivo, se menciona que los seres sensitivos pueden tener dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores estomacales, fotofobia y mareos. Incluso la Resonancia Schumann podría alterar el estado anímico mental y emocional de las personas en general. Sin duda, este fenómeno tiene un gran efecto en la vida humana.
Fuente: Telediario
También te puede interesar: Científicos alertan que hay que prepararnos cuando la Inteligencia Artificial tome conciencia