La saga que puso de moda el género ‘survival-horror‘ acaba de saltar a las primeras planas de los diarios gaming. Y no solo por el próximo estreno de Resident Evil 3 Remake, si no porque el octavo videojuego ya tendría fecha de lanzamiento.
Eso sí, no una fecha concreta, pero según el ‘leaker’ AestheticGamer, el octavo título saldrá el próximo año para las nuevas consolas: Xbox One X y PlayStation 5. Recordemos que este leaker ya nos ha adelantado videojuegos, como el remake de la tercera edición que se estrena este viernes.
Entre los datos que descubrió, se supo que este nuevo videojuego viene desarrollándose desde hace cuatro años, o sea que se inició cuando Resident Evil 7 fue publicado, mas o menos. También que será bastante similar a la tercera edición, aunque también confirmó que será la ‘mayor desviación que la saga ha tenido’.
Justo por ello, cree que los fanáticos estarán algo decepcionados, pero alienta a los jugadores a tener la mente abierta, pues las pruebas internas del título evidencian un videojuego de gran calidad. Y como último dato, comentó que en Abril sabremos más sobre este videojuego, pero no será de su mano.