Resident Evil 4 Remake tendrá un enemigo completamente nuevo

Resident Evil 4 Remake se estrenará muy pronto y hoy se reveló que el videojuego tendrá un nuevo enemigo nunca antes visto. Esta información se dio a conocer en una reciente entrevista del medio Game Informer a Hirofumi Nakaoka, director de arte del videojuego.

Dicho enemigo se llama Brute y es un humano con cabeza de vaca que carga un martillo o mazo enorme que balanceará para hacer daño al jugador cuando lo vea cerca. En un principio se pensó que fuera un minotauro, pero finalmente se decidió por un humano infectado por un parásito y que mutara con una cabeza de vaca con una inspiración más religiosa y ligado al universo de la franquicia… Según el creativo, este enemigo se añadió una vez que Resident Evil 4 Remake por solicitud del equipo de gameplay cuando estaba en una etapa muy avanzada y ya se podía jugar. El equipo de gameplay menciona que necesitaban de este enemigo para añadirlo en ciertas partes en las que faltaba acción con un enemigo más «fuerte y duro».

Resident Evil 4 Remake es de los juegos más esperados este año y ahora vemos que ofrecerá más de lo que ya conocíamos. Esta nueva entrega se estrenará el 24 de marzo de este año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.