Hace meses venimos escuchando los rumores de que Sony estaría preparando un servicio estilo Game Pass, el cual llegaría este 2022. Ahora, sin ninguna confirmación oficial, parece que la compañía podría estar dando los primeros pasos, ya que las tiendas de Reino Unido han empezado a retirar las tarjetas físicas de PlayStation Now.
La noticia llega gracias a un correo electrónico interno de GAME UK y ha sido el medio VentureBeat quien lo ha hecho público. En la misiva, encontramos lo siguiente: «Las tiendas tienen hasta el cierre del miércoles 19 de enero para eliminar todas las tarjetas POS y ESD de todas las áreas de cara al cliente, y actualizar sus bahías digitales de acuerdo con la próxima actualización comercial de esta semana…».
De esta forma, vemos que los minoristas del país europeo tienen los días contados para retirar las tarjetas de PS Now de los estantes. Así, se intuye que estos son los primeros pasos de Sony para lanzar su nuevo servicio.
Cabe mencionar que, desde Bloomberg, se hicieron eco de los documentos a los cuales han tenido acceso. En estos, se indica que este nuevo servicio lleva el nombre clave ‘Spartacus’. Este combinará los servicios que ofrece el PS Plus y el PS Now, eliminado este último.
Se espera que el servicio en cuestión cuente con las siguientes tres opciones de suscripción:
Fuente: Vandal