Reciente actualización de Windows 10 bloquea inicios de sesión de Microsoft Teams y Outlook  

Lamentablemente, a estas alturas ya es costumbre informar que una actualización de Windows 10 trae problemas. El último update acumulativo del sistema de Microsoft se encuentra generando dolores de cabeza en usuarios de Microsoft Teams, Outlook y Microsoft OneDrive for Business bajo el aplicativo de Microsoft 365, según informa el medio Bleeping Computer.  

También podría interesarte

Se comenta que los usuarios que intenten iniciar sesión en ambos programas se verán sorprendidos con un mensaje de error bajo el código 800080300, impidiendo el inicio de sesión. No pasó mucho tiempo hasta que la misma Microsoft admitiera este error, comprobando que ha sido causado por la reciente actualización de Windows 10 1909 KN5003169.  

Esta actualización fue lanzada este mes de mayo como parte del “Patch Tuesday”, sin embargo, aseguran que solo afecta a un número limitado de usuarios. Los reportes indican que la actualización KB5003173 también presenta los problemas antes mencionados.  

Desde Microsoft comentan que un reinicio del sistema cuando la actualización haya terminado de instalarse sería suficiente para solucionar estos desperfectos. Si a pesar de esto los problemas persisten, la compañía recomienda utilizar las versiones web de Microsoft Teams, OneDrive for Business y Outlook hasta que logren encontrar una solución definitiva.  

Fuente: Genbeta