a conocida marca de periféricos gamer, Razer, anunció en marzo que se encontraría realizando mascarillas médicas como ayuda ante la crisis mundial del coronavirus. Al momento se han enviado más de un millón de estos equipamientos alrededor de todo el mundo. Para facilitar su distribución al ciudadano común, la compañía proveerá de 20 máquinas expendedoras de mascarillas en la ciudad de Singapur.
«Razer continuará esfuerzos para ayudar a Singapur a ser autosuficiente para las mascarillas faciales como nación», dijo a Reuters el CEO de Razer, Min-Liang Tan, quién es proveniente de la ciudad de Singapur
El objetivo de estas máquinas expendedoras es distribuir más de 5 millones de mascarillas a la ciudad asiática y está siendo alabada por ser una estrategia exitosa en tiempos de cuarentena y Coronavirus.
Singapur cuenta con unos 25 mil infectados y cuenta con medidas bastante fuertes en contra de la expansión de la infección. Hace poco han desplegado robots Spot para comprobar el distanciamiento social en parques y lugares amplios.