Categorías: Noticias

El Razer Phone nos muestra la tecnología de display del mañana

Hace un tiempo hablamos del nuevo smartphone que el fabricante de accesorios y computadoras gamer, Razer, había sacado al mercado.

Con un poco más de un mes ya a prueba, podemos hablar con mayor certeza sobre su calidad.

Mientras que en papel el Razer Phone compite con otros smartphones que utilizan Android debido a sus especificaciones, en la práctica demuestra ser muy aparatoso, con una cámara terrible, y una batería con poca vida. Para el precio de $700, no es una buena compra.

Sin embargo, es posible rescatar la increíble calidad de su display. Cuenta con una tasa de refresco súper alta: 120Hz. Está en el mismo nivel de calidad que la tecnología en el iPad Pro 10.5 de Apple, lo que permite interacciones y scrolling increíblemente fluído.

Una tasa alta de refresco es muy deseada por los gamers en PC, debido a que permiten un gameplay mucho más fluido, y ayudan con los tiempos de reacción en juegos con gran cantidad de acción en pantalla.

Para móbil, esto se traduce a unas excelentes y suaves interacciones en la pantalla, scrollear el inbox o feed de Facebook sin titubear. La interfaz rastrea el toque del dedo de manera más cercana.

La mayoría de displays de móbiles corren a 60Hz, lo que significa que dibujan el contenido en pantalla 60 veces por segundo. El Razer Phone corre por defeco a 90Hz, pero puede cambiarse a 120Hz en su configuración al coste de la vida de la batería.

Esta capacidad es una combinación de componentes ya existentes en otros teléfonos Andriod, y un controlador de display específicamente desarrollado para trabajar con esta tasa de refresco. Esto significaría que la era de smartphones con 120Hz no está tan lejano.

Vía The Verge

Compartir