Razer lanza unas fundas antideslizantes para los dedos ‘gamer’ pensadas para jugar en el teléfono
Razer es una de las compañías de periféricos gamer más conocidas del mercado. La marca es conocida por su singular estilo con muchos colores y, a veces, productos algo descabellados. Esta vez han sorprendido presentando un nuevo accesorio pensado para el público que juega constantemente en el smartphone.
También puede interesarte
Las Razer Gaming Finger son unas fundas antideslizantes para los dedos que mejoran el agarre durante sesiones largas de juegos en el teléfono. Este nuevo y singular producto estaría pensado para evitar los resbalamientos accidentales causados por el sudor de los dedos en largas sesiones de gaming. Razer indica que las fundas están realizadas en una suave tela antitranspirante compuesta en un 35% de hebras de plata, 60% de nylon y 5% de spandex.
Llegarán en una talla única siendo flexibles y pudiéndose adaptar a cualquier tipo de dedo. Lamentablemente, para Razer, no contarán con iluminación RGB de ningún tipo. Curiosamente este tipo de productos no es nada nuevo, existiendo desde hace tiempo en el mercado de accesorios para teléfonos de páginas de ventas online.
Las fundas de Razer ya fueron lanzadas al mercado a unos 9.99 dólares y han sido un éxito total agotándose en tan solo unas horas. Al parecer si existe un público expectante por este tipo de productos.