Razer compra Nextbit y podría hacer su ingreso al mundo de los smartphone
Razer es una de las empresas con mayor nombre en el mundo si hablamos de Gaming y ahora ha hecho una movida bastante interesante al comprar a Nextbit, la empresa creadora del teléfono centrado en la nube conocido como Robin.
Hay que recordar que Nextbit nació como una compañía con ex trabajadores de Google y HTC, y cuenta con sus oficinas en San Francisco. Según se informa en The Verge, la compra concluyo el 27 de enero y Nextbit se convierte en una rama más de la familia Razer.
Nextbit ya se encontraba trabajando en un nuevo dispositivo que seguiría la línea de Robin, por lo que podríamos suponer que este nuevo Smartphone estaría bajo la marca de Razer. De momento, mientras se está regularizando esta compras, se ha parado el desarrollo y el avance de sus proyectos. Los productos de Nextbit aún seguirán recibiendo soporte y contenido por lo menos hasta el 2018.
Sin duda este en inicio bastante prometedor de Razer y su nueva división. Esperamos que pronto anuncien sus nuevos planes o quien sabe si algún día veamos un Razer Phone.
Nextbit is joining the @Razer family! Now we’ll have more resources for more exciting (rebellious) projects. https://t.co/rC6Oww7TMO pic.twitter.com/HJScaIlVfS
— Nextbit (@nextbitsys) January 30, 2017
¿Qué opinas?
Vía: The Verge