Categorías: Noticias

Puedes ganar una Nintendo Switch Lite especial participando en esta rifa

Con el fin de recaudar fondos para caridad, la organización Safe in our World ha sacado una edición especial del Nintendo Switch Lite. Esta, tendrá un diseño exclusivo inspirado por AVICII Invector y, para ganarla, tendremos que participar en un sorteo comprando una rifa por eBay.

Todo el que quiera participar puede comprar aquí el boleto. El costo es de 5 libras esterlinas, equivalentes a 6.50 dólares estadounidenses. Así, por 23 soles peruanos, estaremos concursando por ganar la consola especial.

Una vez finalizado el concurso, el ganador no solo se habrá llevado el Nintendo Switch con el logo de Avicii Invector; sino también una copia de Avicii Invector Encore Edition.

Cabe recordar que el dinero recaudado será donado. Safe in our World, una caridad dedicada a la salud mental, lo entregará a la fundación Tim Bergling. Esta última, busca que el suicidio sea reconocido como una emergencia de salud global, además de apoyar iniciativas en acciones preventivas contra las enfermedades mentales.

Fuente: Atomix

Compartir