El CES de Las Vegas sigue mostrando lo mejor de la tecnología mundial y hoy tenemos noticias de Razer, que ha presentado a la primera laptop gamer con 3 monitores integrados.
Denominado Project Valerie, esta laptop cuenta con tres monitores integrados. Cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas está equipada con la tecnología NVIDIA G-SYNC que tiene la capacidad de producir las velocidades de cuadro más eficaces posibles. Los profesionales creativos pueden esperar una precisión de color Adobe RGB de hasta 100 por ciento y la mayor cantidad de espacio en la pantalla jamás incluido en una sola computadora.
Project Valerie utiliza un mecanismo de despliegue automático diseñado por Razer. Cada pantalla se desliza mecánicamente en ambos extremos de la pantalla principal para ajustarse en su posición, lo que facilita la instalación a los usuarios. Con el soporte integrado de múltiples monitores, los jugadores ya no tendrán que lidiar con el enredo de los cables de las computadoras de escritorio tradicionales, con lo que tienen así un entorno de juego y de trabajo más ordenado.
Su sistema conserva el diseño icónico de Razer, integrando al mismo tiempo tres monitores. El chasis de aluminio CNC mide apenas 1.5 pulgadas de espesor y pesa menos de 12 libras, su adaptador AC compacto integra sistemas potenciados de forma similar, complementando aún más la movilidad de Project Valerie.
Cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, haciendo que sobrepase los requerimientos de hardware mínimos de HTC Vive y Oculus Rift.
No hay más noticias sobre su disponibilidad o precio, pero no hay duda que es un concepto alucinante que de salir bien puede cambiar la forma de usar una portátil tal y como la conocemos.
¿Qué opinas?
Vía: Razer