Presidente de Chechenia ofrece su «ayuda» a Elon Musk para pelear con Putin

El CEO de Tesla ha rechazado la ayuda de Ramzan Kadyrov, pero le ha seguido el juego.

Como podemos recordar, Elon Musk desafió al presidente ruso a través de un tweet, el cual ha causado furor en el internet. Sin embargo, tan solo ha respondido Dimitry Rogozin, presidente de la Agencia Espacial Rusa. Ahora, a este también se le suma el gobernante de la república de Chechenia, Ramzan Kadyrov.

La respuesta de Kadyrov no se hizo a través de Twitter; más bien, la llevó a cabo mediante una extensa publicación en su perfil de Telegram. En esta, aseguraba que Musk debía «transformarse de la dulce (afeminada) Elona al brutal Elon que necesitas ser»para combatir con Putin. Asimismo, le advirtió al magnate que no midiese su fuerza con la del presidente ruso, pues están  «en dos ligas completamente diferentes»De igual forma, le ofreció su «ayuda» para ponerse en forma para la pelea: «Propongo entrenar en uno de los varios centros de la República de Chechenia».

Ante este mensaje, Elon Musk ha respondido, nuevamente, desde Twitter, adjuntando la publicación de Telegram de Kadyrov. En este tweet, el CEO de Tesla rechazó la oferta del gobernante de Chechenia y afirmó que solo necesita de su mano izquierda para vencer a Putin. «Gracias por la oferta, pero una formación tan excelente me daría demasiada ventaja. Si tiene miedo de pelea, aceptaré usar solo mi mano izquierda, y ni siquiera soy zurdo». Asimismo, siguiéndole el juego a Kadyrov, cambió el nombre de su perfil por Elona.

Pese a estas publicaciones y la llegada que han tenido en la plataforma, aún no vemos una respuesta oficial por algún miembro del kremlin ni del mismo presidente ruso. De esta forma, solo queda esperar y ver cuál será el desenlace de esta historia.

Fuente: Hipertextual