Luego de algunos adelantos, Xiaomi finalmente ha presentado al nuevo integrante de la familia Redmi que pretende ser un referente en gaming. El Redmi K40 Game Enhanced Edition es la apuesta de la marca china que nos ofrece características y funcionalidades dedicadas a los videojuegos a un precio super competitivo.
También te podría interesar
Llevará en su interior el nuevo procesador de MediaTek especializado en gaming, el Dimensity 1200 que asegura una potencia a la altura. Se verá acompañado de una AMOLED pantalla FHD+ de 120 Hz para tener la mejor experiencia. Como ya fue adelantado, se contará con botones físicos en las partes laterales que pueden ser libremente configurados en cualquier tipo de juego.
En su versión de mayor capacidad llega a los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para cualquier juego disponible a día de hoy. Dentro de otros detalles característicos, se tendrá un teclado personalizable de marca Razer y también contará con una edición especial inspirada en Bruce Lee.
Su precio fue liberado en yuanes, el sitio El Androide Libre los ha traslado a euros para darnos una idea de los precios a los cuales podremos esperar el Redmi K40 Game Enhaced Edition.
De momento está solo anunciado para el mercado chino desde el 30 de abril, sin embargo, es muy probable que termine llegando a otros territorios como suele suceder con otros teléfonos de Xiaomi y su submarca Redmi.