Hace unos meses, se estrenó la película Power Rangers: Once & Always como un especial de los 30 aniversarios con diversos actores que le dieron vida a diversos PR. Uno de los protagonistas fue Billy Cranston interpretado por David Yost, el primer power ranger azul. Ahora estará de regreso como parte del cast principal del spin-off, Cosmic Fury.
El director ejecutivo, Simon Bennet, habló sobre el regreso de Yost a esta nueva serie al medio Entertainment Weekly:
«Sentimos que sería un hito significativo para los fanáticos que David regresara al programa en un papel importante, interpretando a un mentor. Y a nivel personal, fue emocionante trabajar con el OG Blue Ranger. El espíritu tranquilo y positivo de David nos mantuvo a todos con los pies en la tierra y nos recordó el legado del Ranger al que nos esforzábamos por hacer justicia».
Asimismo, se resalta que antes de que Billy regrese al especial Once & Always, ya estaba planeado que forme parte de Power Rangers: Cosmic Fury. Además, Bennet resalta que habrá referencias en la nueva serie. De esta forma, se revela que la historia se centrará en la fuga de Lord Zedd y el gran caos galáctico que causará. Por lo que los rangers buscarán nuevos Zords y poderes para enfrentarse a Lord Zedd. Volveremos a ver a los rangers Zayto (Russell Curry), Amelia Jones (Hunter Deno), Ollie Akana (Kai Moya), Izzy García (Tessa Rao), Javi García (Chance Perez ), Aiyon (Jordon Fite) y Helecho (Jacqueline Joe). Power Rangers: Cosmic Fury se lanzará el 29 de setiembre en Netflix.