La marca sueca de coches eléctricos que pertenece a Volvo Cars, Polestar, acaba de entrar al mercado de smartphones con su primer dispositivo móvil.
Según el medio Bloomberg, este celular solo está disponible en China. Polestar Phone se presentó durante la exposición del automóvil en Pekín. Y es que este nuevo smartphone de alta gama funciona perfectamente con los autos eléctricos de la marca sueca. Gracias a Flyme Auto los usuarios podrán sincronizar sus apps, notificaciones, llamadas y más. De esta manera, Por otro lado, se ha mencionado que estos celulares están siendo fabricados por la compañía asiática Xingji Meizu, pero diseñado en conjunto con Polestar. Esto se debe a que ambos pertenecen a Zhejiang Geely Holding Group. Asimismo, se mencionó que este móvil cuenta con 1 TB de almacenamiento interno y con 3 cámaras cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles.
Dicho smartphone cuesta 7,388 yuanes, es decir, unos 950 euros. Por ahora solo está disponible en un color blanco similar a los autos eléctricos de la compañía. No se sabe, si en el futuro el Polestar Phone se venderá en otros países.