Pokémon Sleep se lanzó hace unos días y ha causado diversos tipos de comentarios entre los fans. Puesto que han surgido ciertas maneras de sacarle la vuelta al juego, ya que el juego móvil no tiene como verificar que estás durmiendo. Pero lo más interesante es que muchos fans consideran este juego, el más difícil en la historia de la saga.
Y es que esto resulta curioso, considerando que los juegos RPG de Pokémon son sumamente sencillos, porque está destinado a niños. Sin embargo, para muchos, adultos sobre todo, Pokémon Sleep sería el juego más difícil de toda la franquicia. Y es que este nuevo juego tiene como concepto ayudar a las personas a dormir, como cualquier otra app que monitorea el sueño. La situación es que muchos no pueden llegar a los números de sueño que pide la aplicación para progresar, puesto que muchos sufren de insomnio o hacen actividades más temprano. En este sentido, para muchos es difícil conciliar el sueño e incluso llegar a dormir 7 a 8 horas como es recomendable. Incluso muchos no pueden hacer siestas durante el día, ya que el trabajo y las responsabilidades de adulto no los dejan. Además, la app solo permite registrar dos sesiones de sueño por día.
Claro, se considera difícil para las personas que juegan Pokémon Sleep como se debe, es decir, activar el juego cuando el usuario está durmiendo. Y no como muchos otros usuarios que lo activan solo para capturar Pokémon u obtener los números que pide la app. En todo caso, no todos los jugadores duermen la misma cantidad de horas o simplemente no pueden dormir. Lo que sí, resulta difícil para muchos. Actualmente, el juego móvil está disponible gratuitamente en dispositivos móviles Android y iOS.