Pokémon: nuevo tráiler de Escarlata y Púrpura saldrá mañana

En febrero pasado, se anunciaron los próximos títulos de la franquicia de Pokémon, los cuales marcan la novena generación de los juegos. Además de revelar el nombre de estos, los cuales serán Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, también mostraron los pokemones iniciales y detalles de la región donde se desarrollará.

Pokémon Escarlata y Púrpura anunciados; la nueva generación de Pokémon  saldrá a finales de 2022

Los jugadores podrán escoger entre el gato tipo planta Sprigatito, el cocodrilo tipo fuego Fuecoco y el pato tipo agua Quaxly como su compañero en las aventuras que se llevarán a cabo en un mundo abierto inspirado en la España mediterránea.

Desde ese anuncio, no se reveló mayor información de los próximos juegos, los cuales se esperan lleguen a la Nintendo Switch a finales de este año. Sin embargo, hoy en la mañana, The Pokémon Company publicó un comunicado en Twitter con un anuncio acerca de los títulos.

El twit indica que el día de mañana, 1 de junio, compartirán un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. El adelanto será lanzado en el canal oficial de Pokémon en YouTube a las 6 de la mañana PDT. Esperemos nos sorprendan con lo que nos vayan a mostrar.

 

Fuente: CNET