Este año, The Pokémon Company celebra los 25 años de lanzamiento de Pokémon, una de las franquicias más fructíferas económicamente hablando y por ende, más queridas de toda la historia.
Entre los eventos en colaboración por esta fecha, existen las ‘Cajitas Feliz’ con forma de Pikachú, la cual será una promoción con McDonald’s. Este ‘menú’ para niños tendrá una carta coleccionable, las cuales suelen valer mucho con el pasar del tiempo.
En total son 50 cartas, incluyendo algunas que son holográficas y son consideradas como las más raras. Por esta razón, los fanáticos adultos se han arrojado a internet en búsqueda de cientos de ‘cajitas feliz’ para probar chance.
Tanto los fanáticos alocados por comprar ilícitamente estas cajitas feliz, como los trabajadores de McDonald’s que se prestan para este mestiere; han sido blasfemados en decenas de foros de internet.
Esto porque no permiten la práctica emocionante de ir coleccionando las cartas poco a poco, y por supuesto, le quitan la oportunidad a millones de niños de conseguir sus cajitas feliz.