Pokémon GO es una fiebre que pocas veces se ha visto en la historia de las aplicaciones de dispositivos móviles y desde su lanzamiento solo ha sabido sorprendernos, tanto en número de usuarios como en ingresos.
Desde su día de lanzamiento hasta hoy, Pokémon GO ha sido el rey del App Store y durante 74 días ha sido el juego más jugado. Gracias a la nueva actualización del juego Clash Royale, el popular juego de estrategia de los creadores de Clash of Clans ha tomado su lugar, esto solo ocurrido sólo en la App Store de EEUU, en el resto del mundo sigue siendo el juego más popular.
Aunque es normal de que regrese el interés en una aplicación cuando liberan una actualización importante, es claro que Pokémon GO esta perdiendo un montón de jugadores en todo el mundo y si comparamos con el número de jugadores que tuvo en su lanzamiento, es una baja bastante considerable.
No sabemos como reaccionará Niantic Labs con la perdida de jugadores en todo el mundo, pero hay que considerar que aun faltan ser agregados casi 700 Pokémon nuevos, las batalles, intercambios entre jugadores y mucho más, por lo que bastante con que liberen alguna de estas características para volver a posicionarse como la aplicación mas jugada.
¿Qué opinas?
Vía: Engadget