Categorías: Noticias

Podcastle: La extensión que convierte artículos en Podcasts

Ya van algunos años desde que Chrome se ha convertido en el buscador por excelencia de muchas personas. En ellos, las reformas que ha sufrido la aplicación son innumerables; sin embargo, una de las funciones que podemos destacar son las extensiones, las cuales mejoraran la experiencia. Una de ellas es, sin dudas, Podcastle.

La extensión es simple, pero de gran ayuda. Con ella, tenemos la posibilidad de convertir textos de artículos y noticias en Podcasts. Según sus creadores, “Todo con una forma natural al hablar”.

Obtenerla y usarla es sencilla. En primer lugar, debemos descargarla, gratuitamente, y crearnos una cuenta. Una vez hecho esto, solo queda ir al artículo que queramos escuchar, apretar el ícono de Podcastle en la parte superior y pulsar en “Convert to Podcast” o “Convertir a Podcast”.

Asimismo, la extensión nos permite escuchar las notas en segundo plano, descargarlas y compartirlas. Además, podemos también crear listas de reproducción.

El confundador de Podcastle, Artavazd Yeritsyan, afirmó que están trabajando para agregar música de fondo al escuchar las noticias. De igual manera, otro plan a futuro para esta función, es volverla una aplicación de celular.

Fuente: DigitalTrends

Compartir