Noticias

PlayStation Plus: Sony confirma los videojuegos gratuitos para su membresía (Agosto)

La membresía de PlayStation renueva sus videojuegos gratuitos mensualmente, y así contenta a sus suscriptores con títulos realmente interesantes.

Para el próximo mes de Agosto, tendremos Call of Duty: Modern Warfare 2 y Fall Guys: Ultimate Knockout; dos videojuegos realmente ‘de estreno’, pues el primero salió en Abril del presente año y el segundo será lanzado el 4 de Agosto oficialmente, día en que todos los suscriptores podrán jugarlo gratuitamente.

Recordemos que esta versión de CoD: Modern Warfare 2 es ‘remasterización‘, y tendremos la campaña original con gráficos modernos. En concreto fueron mejoradas las texturas, animaciones, físicas y la iluminación. Así que si jugaste este título en tu infancia, definitivamente lo disfrutarás con estas gráficas.

Mientras que Fall Guys es un título para disfrutar en reuniones con tus amigos. Se trata de un ‘Battle Royale‘ en donde los participantes tendrán que completar circuitos en el menor tiempo posible y obviamente, luchar contra todos los demás para no caer de las plataformas.

Vía PlayStation