Como sabemos, el nuevo PS Plus llegará a mediados de este año y esto ha preocupado a muchos usuarios por el precio del servicio. Así, el día de ayer se reveló un exploit que permitió a muchos hacerse de una suscripción a la categoría más cara a mitad de precio gracias al PS Now. Evidentemente, PlayStation tomó cartas en el asunto: optó por eliminar la forma de pago anual a PS Now.
El problema para Sony surgió luego de que un exploit saliese en la PS Store de navegadores. Esto hizo posible, para muchos usuarios, comprar suscripciones de PS Now de un año por $60 dólares, mientras que la de PS Plus Premium costará el doble. De esta manera, en junio, cuando el nuevo servicio haya arribado, todas estas personas tendrían la mejor suscripción por la mitad de su precio.
No obstante, como mencionamos, PlayStation ha intervenido, por lo que esto ya no es posible. Resulta que la compañía ha removido la suscripción anual de los navegadores. Ahora, solo queda disponible la opción de pagos mensuales.
De esta forma, Mientras que los suscriptores de PS Now pasarán automáticamente al nivel Premium, los usuarios existentes de PS Plus tendrán luego el nivel Esencial sin algún costo adicional.
Cabe mencionar que no solo PlayStation ha tenido esta clase de problemas. Por su parte, los usuarios de Xbox también hallaron la manera de conseguir suscripciones a Game Pass por precios reducidos. No obstante, esta empresa no ha tomado medidas respectivas.
Fuente: Atomix