Actualmente, los famosos ‘Easter Egg’ son infaltables en los videojuegos, pues le suman un misterio sin igual; además de que son considerados como un vínculo entre el desarrollador y los jugadores.
Pero con este en especial, se ha generado una especie de ‘amor-odio‘, pues han pasado 16 años desde su ‘descubrimiento parcial’. Es decir, se sabe de qué se trata, pero no se tenía idea de como llegar al objeto, hasta el día de hoy.
Nos referimos al videojuego de Futurama en la PlayStation 2, el cual es nada más y nada menos que un ‘Huevo de Pascua’ físico oculto tras una pared. El gran problema es que esta pared es inquebrantable, o al menos eso se pensaba; hasta que ‘Mr. Tremolo Measure‘ subió la solución a su canal de YouTube:
El jugador asegura que ya conocía el método desde hace mucho, pero nunca pensó que nadie sabría cómo hacerlo. Dado que un famoso YouTuber despertó este enigma este fin de semana, Mr. Tremolo Measure decidió explicar su solución en nueve simples pasos:
Este secreto ha sido tan complejo de descifrar, que incluso decenas de ‘modders‘ accedieron al código del juego, leyendo todos los archivos y los datos de programación; pero esta vía tampoco dio resultados positivos. Lo único que se sabía, es que la puerta se sincroniza a la ‘memoria del juego’.