No es ningún secreto que, actualmente, Johnny Depp vive una situación complicada; ya que demandó a Amber Heard, su exesposa, por difamación. Esto debido a que la actriz compartió un documento sobre los problemas que sufrió durante su matrimonio. Como era de esperarse, estas declaraciones le traerían problemas en su carera actoral; una de ellas, en su papel como Jack Sparrow, personaje que no volverá a interpretar.
Durante su examinación en la corte, el actor aseguró que Disney habría excluido al actor de la saga de ‘Piratas del Caribe’. Es así que la siguiente película sería protagonizada por Margot Robbie, eliminando a Jake Sparrow en su totalidad. Al respecto, el Depp dijo lo siguiente:
No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Entonces, estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento.
No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos del Capitán Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente, no querían que hubiese algo detrás de mí que encontrar
Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la Sra. Heard, ya sea que mencionaran mi nombre o no.
Cabe mencionar que, por su parte, el actor tampoco se muestra interesado en interpretar, nuevamente, este papel. De hecho, durante la corte, el actor fue cuestionado sobre volver a ser Jack Sparrow, a lo que el contestó que ninguna cantidad de dinero podría convencerlo de regresar.
Durante la corte, Johnny Depp también aseguró que enfrentará a Heard para conseguir el dinero que merece. Esto luego de que la actriz «destruyese su carrera» con sus acusaciones.
Fuente: Atomix