PETA busca agregar su propio personaje a ‘Super Smash Bros. Ultimate’

Conoce a Not a Nugget, el luchado propuesto por la organización que lucha por los derechos de los animales.

Como sabemos, no falta mucho para que se revele cuál será el último personaje DLC que llegará a ‘Super Smash Bros. Ultimate’. Evidentemente, no faltan las especulaciones, las cuales traen candidatos interesantes como Crash Bandicoot o Rayman. Sin embargo, En los últimos días ha surgido una nueva opción un tanto peculiar, y es que PETA, organización que busca la protección de los animales, busca añadir un pollito como personaje a este título.

Lo sabemos, se escucha como una broma, pero no lo es. De hecho, PETA ha creado una petición para que Not a Nugget, nombre del pollito, forme parte de este videojuego. Esta es la descripción que podemos leer:

“Los emocionantes juegos de defensa de los derechos de los animales de PETA muestran que aplastar el especismo es una lucha que vale la pena. Esa es exactamente la razón por la que nuestra mascota de juegos, ‘Not a Nugget’, sería una adición perfecta a la lista de personajes que aparecen en Super Smash Bros. Último. De hecho, ya es una cara familiar para miles de jugadores que juegan en línea los títulos informativos, conmovedores y llenos de acción de PETA todos los meses.

Debido a que ‘Not a Nugget’, como PETA, nunca deja de crear conciencia sobre los animales que sufren a manos humanas, encajaría perfectamente con Mario, Pikachu, Kirby y otros héroes en Super Smash Bros. Por eso pedimos a Masahiro Sakurai, el director del juego, y a Nintendo que pongan la mascota ‘Not a Nugget’ de PETA en Super Smash Bros. Ultimate como último luchador descargable del juego”.

Asimismo, a través de Twitter, la organización ha subido diversas publicaciones sobre este tema. Estas contienen supuestas filtraciones e imágenes que nos permiten conocer más de cerca al pollito.

¿Podría llegar Not a Nugget a SSBU?

No obstante, es necesario mencionar que lo más probable es que este personaje no llegue a ‘Super Smash Bros. Ultimate’. Como sabemos, Not a Nugget no es un personaje que pertenezca a un videojuego. Además, la selección de luchadores DLC para el título fue decidida hace bastante tiempo.

Fuente: Atomix