Videojuegos

PC Building Simulator GRATIS: arma la PC de tus sueños con este increíble simulador

Epic Games Store ha revelado su siguiente juego gratuito. Durante los siguientes 7 días tendremos de manera libre y para cualquier usuario PC Building Simulator, un curioso título que nos da la posibilidad de armar un PC de escritorio de manera virtual y con cientos de componentes basados en partes reales.  

También te puede interesar

Reclama este juego totalmente gratis para PC desde la página de Epic Games Store o desde su aplicativo hasta el 14 de octubre, una vez realizado esto PC Building Simulator se agregarán a tu biblioteca personal para siempre. No hay ningún truco, reclama esta promoción sin ningún tipo de compromiso o pago adicional.    

Descarga GRATIS PC Building Simulator  

Como ya habíamos comentado, este juego cuenta con todas las licencias de los fabricantes, por lo que podrás ver tarjetas gráficas Nvidia, procesadores AMD, placas madre ASUS y muchos más. Además de esto, se te dará información de compatibilidad de componentes por lo que este título te puede servir de mucho si deseas armar tu propia PC Gamer real.  

Recuerda que PC Building Simulator estará disponible para canjear gratuitamente hasta el 14 de octubre de este año. Aprovecha está increíble promoción por tiempo limitado.    

Fuente: Epic Games 

Compartir