Categorías: Noticias

Paul McCartney estrena documental exclusivo para realidad virtual

La realidad virtual esta en todos lados o apunta a estarlo de aquí a unos años, por lo que no es descabellado pensar en documentales hechos exclusivamente para realidad virtual. El ex músico de la legendaria banda The Beatles: Sir Paul McCartney acaba de estrenar una serie documenta de 6 capítulos que esta hecha para verse y disfrutarse en dispositivos de realidad virtual.

Esta experiencia se llama Pure McCartney VR y es producida por Sir Paul y la compañía Jaunt. Es presentado por la campaña «Great Britain» de la Autoridad Turística Británica y dirigido por Tony Kaye, quien anteriormente estuvo a cargo de American History X (1998) y de los videos musicales God’s Gonna Cut You Down de Johnny Cash y Dani California de los Red Hot Chilli Peppers.

También se ofrece una serie de imágenes y comentarios exclusivos del mismo Paul McCartney. Los primeros 2 capitulos del documental ya se encuentran disponibles en la aplicación Jaunt VR que es compatible con los cascos de realidad virtual Samsung Gear VR, Oculus Rift y HTC Vive.

¿Qué opinas?

Vía: Jaunt