Luego de haber conquistado muchos territorios con los smartphones y gadgets, las compañías tecnológicas se preparan para dar el siguiente paso en su gigantesca expansión. Se trata del sector automotriz con titanes como Xiaomi anunciando la producción de su propio vehículo inteligente que combinará lo mejor de ambos mundos en un solo transporte.
También te puede interesar
Otra de esas compañías es Apple, que también estaría muy interesada en fabricar su propio auto eléctrico en asociación con alguna firma automotriz reconocida. El proyecto se encuentra todavía en la etapa de planeamiento con conversaciones con Hyundai, Nissan y algunas más, pero nada finalizado todavía. Lo que sí se ha podido acceder son a algunas patentes que nos darían una idea de cómo podría lucir este llamado ‘Apple Car’.
El sitio web Vanarama juntó todos los documentos filtrados durante años de este vehículo de la manzana para armar un render digital de cuál sería su posible aspecto final. Se han condensado registros de todas las patentes accedidas para poder armar este modelo en 3D de muy alta calidad que puedes explorar desde el site especial preparado por Vanarama.
Se puede apreciar un diseño muy similar a los vistos en los SUV modernos con el blanco característico de los productos Apple. Ángulos pronunciados e interiores muy futuristas son los que definen, por ahora, el primer auto de la compañía de la manzana. Cabe dejar en claro que estos diseños son preliminares y hay muchas probabilidades de que no terminan aplicándose al lanzamiento final. De momento no hay fecha para el Apple Car aunque algunos especulan que podría ser una realidad todavía en el 2025.