Sin duda alguna, Ezra Miller ha cobrado bastante fama en los últimos meses; sin embargo, no por las razones que uno esperaría. Si bien el actor se dio a conocer por sus papeles como ‘Flash’, más bulla han hecho sus múltiples problemas de conducta. Ahora, a esta lista, se le suma una relación calificada como «riesgosa» por los padres de la joven involucrada.
De acuerdo con el medio TMZ, los padres de Tokata Iron Eyes han emitido un documento legal con la finalidad de que la corte restrinja la interacción entre su hija de 18 años y el actor de 29. En este, se declara que Miller y la joven se conocieron en el 2016. Desde entonces, sostienen una relación sobre la cual los progenitores de la chica manifestaron lo siguiente: “Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente, Tokata”.
Según los padres, el actor lleva años suministrando alcohol, marihuana y LSD a su hija que, hasta hace poco, era menor de edad. Asimismo, a esto se le suma que Miller interrumpió la educación de Tokata al hacerla abandonar los estudios en un instituto privado en Massachusetts en diciembre del año pasado.
Igualmente, los padres aseguraron que, en enero, volaron a la casa de Miller en Vermont para buscar a su hija. Allí, descubrieron que no tenía su licencia de conducir y otros artículos indispensables para transitar de manera independiente. A esto, le suman haber hallado moretones en el cuerpo de Tokata que, supuestamente, el actor causó.
Luego de esto, Tokata visitó, nuevamente, a Miller, en donde ambos visitaron Vermont, Hawái y Los Ángeles. Por su parte, la joven está al tanto de las preocupaciones de sus padres y asegura encontrarse mentalmente estable. De igual forma, afirma que Ezra ha sido una ayuda en su vida. También dice que recientemente consiguió un terapeuta y espera con ansias el futuro.
Evidentemente, los padres de la joven solicitan a la corte una intervención y la emisión de una orden de protección en contra Miller en nombre de su hija. De esta forma, ya se concretó una audiencia para el próximo mes. Actualmente, no hay una respuesta por parte de los abogados o representantes del actor.
Fuente: Atomix