Las oraciones de millones de fans de los shooters en primera persona han sido escuchadas por Blizzard. La compañía anunció hoy que el exitoso juego Overwatch recibirá una actualización que incluirá dos nuevos modos -que más que nuevos, son clásicos-: Deathmatch y Team Deathmatch.
Estos modos son los más simples y directos de todos los juegos de disparos en primera persona: Eliminar a todos los enemigos que puedas. Matar o morir. Punto. Estos modos estaban ausentes en Overwatch, un juego que para ganar te pide cumplir objetivos con los miembros de tu equipo; incluso los desarrolladores estuvieron en contra de habilitar los modos Deathmatch por pensar que «no encajaban con el juego».
Pues parece que Blizzard cambió de idea y ahora, a pedido de los fans, estos modos están siendo probados entre los participantes del Overwatch Public Test Region exclusivamente en PC. Un nuevo mapa llamado Château Guillard también estará incluido en la actualización que llegará a todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC) ni bien concluyan las pruebas actuales.
Vía Polygon