Organización plantea dejar los videojuegos para combatir el cambio climático

Esta fue una de sus tantas sugerencias un tanto controversiales.

No cabe duda de que, actualmente, enfrentamos importantes y numerosos problemas ambientales; uno de ellos, el cambio climático. De esta forma, cientos de empresas han llevado a cabo cambios y sugerencias para combatirlos. Una de ellas es Credit Suisse, una organización financiera cuya recomendación es no jugar videojuegos para lidiar con este problema.

Esta recomendación la hizo dentro de su sugerencia de un estilo de vida «ideal» para los ciudadanos si quieren combatir el cambio climático. Asimismo, recomendó bañarse, como máximo, tres veces por semana; evitar consumir demasiados productos de origen animal y reducir la cantidad de ropa que compramos al año.

Además, sugieren que no ver más de dos horas de televisión al día y solamente realizar ejercicio en exteriores; es decir, no utilizar ningún tipo de dispositivo electrónico. De igual forma, aconsejan que no viajemos en avión, e, idealmente, solo deberíamos viajar una vez al año. Sin embargo, no tienen tanto problema con utilizar algún otro medio de transporte, como los vehículos eléctricos.

Fuente: Atomix