Muchas veces nos preguntamos cómo sería la fase final del proyecto “Google Glass” y aunque no es como lo imaginamos, ORA-X llega para demostrarnos que esta tecnología si es posible y busca su financiación mediante indiegogo.
Bajo la gigante de premisa de conseguir lo que Google no pudo lograr, ORA-X no solo busca mostrar la realidad aumentada si no también poder interactuar con ella para facilitar muchas cosas.
Cuentan con un sistema android en su interior, un procesador de 2 núcleos, WiFi, 8 GB de almacenamiento interno y Bluetooth. Puede funcionar como unos auriculares normales hasta que bajemos la pantalla de cristal y usemos todas las aplicaciones disponibles para este dispositivo.
De esta forma solo usaremos la realidad aumentada cuando la necesitemos, siendo más útil y ahorrando mucha batería.Tiene un touchpad que nos ayudara a acceder rápidamente a las aplicaciones del sistema, controlar juegos, dictar mensajes, dar órdenes de voz, etc.
La pantalla tiene un FOV de 22 grados, lo que equivale a ver una pantalla de 70 pulgadas a 4.5 metros de distancia y su sistema de carga la dará autonomía por 8 horas.
El precio para los que apoyen el proyecto es de 349 dólares, llegando a subir a los 449 dólares cuando este disponible oficialmente. Contará también con una versión de lujo que contara con una base de carga y un color exclusivo por 549 dólares.
¿Qué opinas?
Vía: Indiegogo