Entretenimiento

One Piece live-action muestra su primer póster

La esperada serie live-action de One Piece que se lanzará en Netflix ha revelado su primer póster y confirma su estreno para este año. Así los fans no esperarán mucho, ya que se estrenará este año. También se ha agregado la ficha técnica de la serie en la plataforma de streaming.

De esta manera, podemos ver a Luffy, junto a Zoro, Nami, Sanji y Usopp viendo el gran barco en el mar bajo el sunset. Asimismo, hay otro póster donde se puede ver a Luffy de espaldas con su puño alzado, un gesto particular de este personaje. Sin embargo, como se puede evidenciar, no se ve cómo lucirán con sus respectivos personajes. Aunque por lo que se puede ver el vestuario y la apariencia, al menos de espaldas, tienen unos grandes y definidos detalles siendo muy fieles al anime.

Sin duda, One Piece es uno de los mangas y animes más extensos, populares y queridos por los fans del rubro. La historia nos lleva a un grupo de piratas liderada por Luffy que irá en busca del One Piece para convertirse en el Rey de los Piratas.  Por este motivo, se espera que esta serie rompa récord de espectadores en su estreno.

Compartir