El portal 9to5Mac ha mostrado información acerca de la nueva versión de la MacBook Air que llegará a mediados de este 2015 (tal vez en el WWDC).
Según los documentos mostrados, la nueva versión será más delgada gracias a la incorporación del nuevo conector USB Type-C que es más delgado y la eliminación del puerto SD, puertos USB tradicionales y puerto Thunderbolt.
La MacBook Air se ha vuelto la computadora portátil por excelencia debido a su reducido tamaño y peso. Con esta versión, tendremos una computadora ridículamente delgada con pantalla de 12 pulgadas Retina Display que ocupa de borde a borde al igual que el teclado.
Si bien es cierto que el USB Type-C será el futuro de este tipo de conexión, todavía es muy pronto para descartar las versiones antiguas de este protocolo.
Por lo visto, los usuarios tendrán que usar adaptadores para conectar discos duros, memorias flash y hasta para sincronizar smartphones y tablets. Es probable que Apple anuncie un accesorio para conectar cualquier dispositivo USB.
Esperemos que esta no sea la versión oficial del dispositivo y podamos ver una versión final con conectores familiares para todos los usuarios.
Vía 9to5Mac