Nueva Zelanda realiza el concierto más grande del mundo, 50 mil personas en un solo estadio 

No hay duda de que el Covid-19 sigue siendo un gran peligro para muchos lugares de nuestro planeta. La crisis de pandemia empezada hacer ya un año ha cobrado muchas víctimas en varios países, sin embargo, el reciente despliegue de las vacunas de diferentes laboratorios ha apaciguado estos números 

Mientras tanto, este fin de semana Nueva Zelanda celebró el concierto más grande del mundo desde que se inició la pandemia. Aproximadamente 50 mil personas se reunieron en el estadio deportivo Eden Park por motivo del concierto del grupo Six60. El país de Oceanía apenas reportó una decena de casos positivos de Coronavirus hace algunas semanas, por este motivo no se exigió distanciamiento, o mascarillas de ningún tipo. 

Las fotos publicadas en su fanpage oficial de Facebook son bastante espectaculares mostrando una muchedumbre de gente reunida como quizás no veíamos en bastante tiempo. Six60 cuenta con más conciertos programados por Europa y el Reino Unido para finales de este 2021. 

Una situación similar se vivió en Wuhan, país donde se habría generado la Covid-19, el cual también tuvo un gran concierto debido a que ya habían superado la pandemia y regresado a sus actividades regulares.  

Fuente: Facebook Six60