Entretenimiento

¡No te pierdas el teaser de la esperada reunión de Friends!

A pesar de llegar a su fin, Friends no ha perdido la gran comunidad de fanáticos que tiene; de hecho, con los años, esta ha crecido aun más. Por ello, no es sorpresa que mucha gente pida o espere, con ilusión, un reencuentro del elenco. Ahora, afortunadamente, los actores de la mítica saga se juntarán, una vez más, para hacer realidad este sueño compartido.

Para alimentar la emoción existente, HBO Max, plataforma en la que será transmitida la reunión, publicó un tráiler en YouTube. Si bien no hay mucho que ver en él, pues solo son los protagonistas de espaldas encaminándonos al estudio 24, lugar en el que la serie fue grabada, sin duda ha estremecido a cientos de miles de fanáticos. Cabe mencionar que el video también fue compartido por los actores en sus redes.

Por lo que sabemos, no se trata de un nuevo episodio de la serie ni una continuación. El reencuentro juntará a los aclamados protagonistas para recordar los momentos más importantes y compartir anécdotas. Asimismo, habrán otros grandes artistas invitados, desde actores hasta músicos, quienes contarán sobre qué fue Friends para ellos.

Por su parte, la reunión en cuestión, como mencionamos, estará disponible en HBO Max. En cuanto a la fecha, si bien hubo algunas postergaciones en su lanzamiento, el reencuentro será estrenado este 27 de mayo.

Fuente: Youtube

Compartir