Noticias

Nintendo detalla su cantidad de empleados al rededor del mundo

La compañía japonesa número uno en videojuegos, Nintendo, acaba de presentar un informe en donde detalla la cantidad de empleados que tiene al rededor del mundo, así como otros datos de importancia geográfica. Este informe fue titulado como ‘Responsabilidad Social Corporativa‘.

En el mapamundi se puede observar todas las sucursales que Nintendo tiene al rededor del mundo, así como cuántos empleados masculinos y femeninos tienen. Actualmente, la empresa japonesa tiene 27 subsidiarias y 6574 empleados en todo el mundo, esta cifra es considerablemente superior respecto a los 6200 del año pasado.

De esta infografía podemos afirmar que Asia es el continente que más empleados tiene Nintendo, con una cifra de 2498 en donde 2011 son hombres y 487 son mujeres. El segundo puesto es ocupado por Nintendo of America, con un total de 1256 empleados en donde 798 son hombres y 458 son mujeres. Otros datos importantes es que Nintendo Switch se ha vendido cerca de 85 millones de veces y sus videojuegos vendieron más de 585 millones de copias.

Vía Nintendo
Compartir