Tyler Blevins de 32 años, más conocido como Ninja en el mundo de los streamings de videojuegos, reveló que tiene cáncer a la piel.
Recientemente, Ninja ha impactado a la industria de los videojuegos y a sus millones de seguidores al revelar que le detectaron cáncer a la piel en un chequeo y procedimiento médico rutinario. Hace unas semanas se realizó dicho proceso, pero no fue hasta hace poco que lo anunció. Y es que un lunar que apareció con el tiempo en su planta baja del pie llamó la atención del dermatólogo que decidió extirparlo para examinarlo. Es así, cómo halló que el streamer tenía melanoma. Posterior a esta intervención, apareció una mancha cerca a la zona de extirpación, por lo que se hizo una biopsia para saber si estaba relacionada o no al melanoma. De esta manera, se deduce qué tratamiento aplicar a este tipo de cáncer.
Pese a este terrible diagnóstico, Ninja se muestra positivo, ya que este tipo de cáncer está en una etapa temprana, por lo que actuará de forma inmediata para tener el avance de esta enfermedad y curarlo. Por este motivo, el streamer famoso gracias a Fortnite, alentó a sus millones de seguidores a hacerse este tipo de chequeos médicos.
Fuente: Sky News