Buscar

Noticias carta niña google

Published on Febrero 16th, 2017 | by Enrique "Jr." Martinez

Niña de 7 años buscó trabajo en Google y obtuvo una conmovedora respuesta

Chloe Bridgewater, una estudiante inglesa de 7 años, tiene un sueño: Trabajar en Google. Así que Chloe envió una carta de aplicación escrita a mano a la empresa.  Sorprendentemente recibió una respuesta… del CEO de Google, Sundar Pichai.

Estimado Sr. Jefe de Google, mi nombre es Chloe y cuando sea grande quisiera trabajar en Google es la frase con la que abre la carta. La niña además cuenta que también quisiera trabajar en una fábrica de chocolates y ser una nadadora olímpica; que le gustan las computadoras, los robots y jugar videojuegos en su tablet.

carta niña googlecarta niña google

La carta de Chloe fue inspirada por su padre, quien trabaja vendiendo partes de refrigeradoras. Él le habló a Chloe de lo maravilloso que es Google y le mostró fotos de sus instalaciones en Silicon Valley. Tener computadoras, bean bags y go-karts disponibles en su lugar de trabajo fue un factor decisivo, al parecer.

Para sorpresa de Chloe y de su familia, Sundar Pachai, CEO de Google, le respondió con una carta diciéndole:

Querida Chloe, muchas gracias por tu carta. Me alegra que te gusten las computadoras y los robots y espero que continúes aprendiendo más sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas –desde trabajar en Google hasta nadar en las Olimpiadas. Espero recibir tu aplicación a Google cuando termines tus estudios. 🙂  Les deseo lo mejor a ti y a tu familia. Sundar Pachai, CEO”.

carta niña google

Vía Bored Panda

Facebooktwitteryoutube

Tags: , ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos, de la animación tradicional y de Rock Band.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Viajeros en redes sociales, Galaxy S8, NAB, Little Nightmares, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...