Netflix vuelve a subir los precios de suscripción
Con ello, la plataforma busca ofrecer un mayor contenido de calidad.
Como sabemos, Netflix es la plataforma favorita para millones de personas que ven películas y series por streaming. El catálogo de este servicio cuenta con una amplia variedad de producciones, de las cuales muchas son originales de la plataforma. Sin embargo, parece que no es fácil mantenerlo, ya que Netflix ha anunciado que subirá, nuevamente, sus precios de suscripción.
De momento, este cambio ha afectado a pocos países como Estados Unidos y Canadá. No obstante, no se sabe si, eventualmente, llegará a Latinoamérica. De ser así, podremos darnos una idea:
- Suscripción Estándar: Subió de $14 dólares a $15.50 dólares
- Suscripción Premium 4K: Subió de $18 dólares a $20 dólares.
Según afirmó un vocero de la plataforma, este aumento de precios los ayudará a seguir desarrollando nuevo contenido para los usuarios.
Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia aún mejor para nuestros miembros. Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una gama de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto.
Fuente: Atomix