Netflix es el servicio de video por streaming más conocido del mundo y su gran base de suscriptores son unas prueba de ello. Es necesario tener internet para usar este servicio y durante mucho tiempo se rumoreo una opción para usarlo sin estar conectado, pues parece que este modo si existe y llegará muy pronto.
Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix comentó sobre la existencia de esta nueva opción y dijo que primero llegará a lugares donde la conexión de internet no es muy buena. Con esta función buscan ampliar su alcance y llegar a nuevos usuarios que no pueden disfrutar del contenido debido a que su conexión no se los permite.
El modo offline de Netflix permitirá descargar cierto contenido en algunos dispositivos registrados y el contenido tendrá una vigencia para ser visto. El usuario tendrá que conectarse con cierta regularidad a internet para demostrar que la cuenta sigue habilitada, lo que le permitirá descargar nuevo contenido para disfrutarlo en cualquier momento y sin conexión.
Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre este modo offline y que confirmen que zonas tendrán activada esta opción desde su lanzamiento.
¿Qué opinas?
Vía: Xataka