Noticias

Netflix: Su plan móvil llega a Perú ¿En qué consiste?

Día a día, una gran cantidad de peruanos disfruta de las series y películas que ofrece Netflix. Ahora, tanto para ellos como para los que aún no disponen de una cuenta, ha llegado una cuarta opción: el plan móvil. Este, dicho sea de paso, es ahora el más barato del momento.

Por S/.16.90 soles, el usuario que opte por este plan podrá ver el contenido de la plataforma, únicamente, en su celular o tablet a una resolución de 480p. En caso de querer reproducirlo en una computadora o televisión, sería necesario cambiar a la suscripción de S/.24.90.

Evidentemente, los otros dos planes ofrecen, junto a un precio más elevado, mejores opciones. Por S/.34.90, el usuario tendrá la posibilidad de ver el contenido en una resolución de 1080p. Sin embargo, si lo que busca es 4K y HDR, deberá optar por una suscripción Premium de S/.44.90.

Por su parte, la compañía aclara que «solo las personas que vivan juntos podrán utilizar la misma cuenta». Esto ha suscitado que la gente haga comentarios en redes sociales, pues podría indicar el fin de las cuentas compartidas, cosa que muchas personas hacían para poder disfrutar de la plataforma.

Fuente: Netflix

Compartir