Netflix se une a Night School Studio, el conocido estudio de videojuegos

Se trata del primer estudio de videojuegos que adquiere la compañía.

Como sabemos, Netflix tiene planeado formar parte del mundo de los videojuegos y no solo haciendo adaptaciones con películas y series; sino, que busca ofrecer juegos sin un costo adicional en su servicio. Ahora, tan dado un paso hacia adelante adquiriendo Night School Studio.

El estudio, responsable del aclamado Oxenfree, hizo pública la noticia a través de un comunicado en su página web oficial. Si bien parece que es algo que ocurrió de la nada, lo cierto es que ya tenían unos cuantos meses conversando al respecto.

El cofundador y director del estudio, Sean Krankel, declaró que era algo «surreal ser el primer estudio de juegos que se une a Netflix». Asimismo, afirmó que no solo seguirán haciendo lo que les gusta hacer de la forma que quieren, si no que también estaban felices por tener «asientos en primera fila para una de las plataformas de entretenimiento más importantes del mundo».

Además, Krankel añadió que consideran que tienen «la oportunidad de impactar la forma en la que la gente, descubre, juega y comparte juegos enfocados en la narrativa con otros”.

Por su parte, Netflix no ha revelado si tiene o no intenciones de adquirir algún otro estudio en un futuro cercano. No obstante, lo más seguro que es Night School Studio no será el último equipo de desarrollo que trabaje con este reconocido servicio de streaming.

Fuente: Atomix