Netflix se prepara para sus transmisiones en vivo de la WWE en el 2025

Hace poco, Netflix anunció su nueva asociación a largo plazo con la WWE para transmitir en vivo un programa semanal de RAW.

Como se sabe, la WWE es la organización de lucha libre más conocida en el mundo por los diversos shows que presenta y sus estrellas más aclamadas. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la migración de los espectadores de TV a los servicios de streaming, la empresa abandonará la televisión por primera vez en 31 años. De esta manera, a partir de enero del 2025, Netflix Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica, entre otras regiones y países, tendrán el acceso a shows en vivo de Raw de la WWE. Y gracias al acuerdo, también llegarán otros programas de la compañía como SmackDown y NXT, y eventos como WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble y más. Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, mencionó:

«Estamos entusiasmados de tener WWE Raw, con su enorme y apasionada base de fanáticos multigeneracionales, en Netflix. Al combinar nuestro alcance, recomendaciones y fandom con WWE, podremos brindar más alegría y valor a sus audiencias y a nuestros miembros. Raw es lo mejor en entretenimiento deportivo, combina grandes personajes y narraciones con acción en vivo 52 semanas al año y estamos encantados de estar en esta asociación a largo plazo con WWE”.

Netflix Raw

Sin duda, será un gran contenido para Netflix, ya que la WWE tiene más de 15 millones de espectadores en USA Network que podrían suscribirse a su servicio. Asimismo, los programas de la compañía son de los más vistos en el mundo.