Netflix sacará un plan más barato con anuncios y publicidad
Vienen nuevos cambios en la famosa plataforma de streaming. Lo que era un rumor que cada vez se hacía más fuerte, ahora será una realidad, pues Netflix agregará un nuevo plan a su servicio que será más económico que los demás y contendrá anuncios.
Así lo confirmó su co-CEO, Ted Sarandos, hoy en el festival de publicidad Cannes Lions. «Estamos agregando un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos añadiendo un nivel de anuncios para las personas que dicen: ‘Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios’», afirmó.
Una declaración que auguraba lo que se venía fue realizada por el codirector ejecutivo del servicio de streaming, Reed Hastings, en abril, cuando indicó que “permitir que los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren tiene mucho sentido”.
Aunque en ese momento no se tenía claro si iba a afectar los planes existentes o si iba a ser uno nuevo. Con la información brindada por Sarandos, ya sabemos que las suscripciones actuales no van a cambiarse y lo que se modificará es la cantidad de planes al agregar el económico con soporte de publicidad.
Todavía no se han confirmado mayores detalles respecto a cuándo se implementaría el nuevo plan o cuánto costaría, pero es de suponer que muy pronto será revelada dicha información para que Netflix ya pueda poner en marcha su nueva estrategia en miras de captar más usuarios ante la crisis de suscriptores que lleva teniendo este año.
Fuente: Digital Trends