Netflix puede convertirse en tu entrenador personal

Probablemente, Netflix sea el último producto que imaginarías para poder entrenar en casa, ya que está orientado más a que estés sentado y disfrutes de una serie o una película. Sin embargo, el famoso streaming cuenta con una serie de rutinas de alrededor de 20 minutos.

Durante este año se ha dado una interesante colaboración entre Netflix y la conocida marca deportiva, Nike, para hacer una serie de videos de rutinas de ejercicios y yoga. De esta manera, el usuario podrá entrenar imitando lo que se hace en dichos videos. Así que para encontrar dichos videos tan solo se deberá buscar Nike Training Club y listo. Incluso los usuarios podrán escoger el nivel que quieran acceder, ya que hay desde los más principiantes hasta los que buscan estar en forma y mejorar su salud. De esta forma, los espectadores podrán tener más de 30 horas de sesiones entrenando su cuerpo dependiendo lo que quiere conseguir.

Finalmente, el objetivo de esta colaboración ha sido que los usuarios tengan una nueva forma de hacer ejercicios durante el año sin repetir ningún contenido. Por este motivo, Netflix planea seguir actualizando constantemente este contenido.